Ronaldinho regresaría al fútbol Europeo

En Brasil estudian seriamente el rescindir de su contrato y en Europa preparan las ofertas.

Parece ser que Ronaldinho Gaucho tiene sus días contados en Brasil y como jugador del Flamengo. El talentoso volante que fue recibido por los hinchas del conjunto carioca como un ‘héroe’, hoy es visto como un ‘villano’, que se preocupa más por pasarla bien en sus fiestas y celebraciones, que por lo que pasa con el equipo en las competiciones donde se encuentra.

La personalidad ‘rumbera’ de Ronaldinho siempre ha sido criticada. La inesperada derrota ante el Emelec (3-2), que deja al club paulista con un pie y medio fuera de la Libertadores, ha sido la gota que rebozó la copa. La ‘torcida’, que recibió al equipo lanzando huevos, se ha hartado de R10, a quien acusa de falta de compromiso con el club: o sea, el mismo guión que se repitió en su última etapa en el Camp Nou y en San Siro.

Ronaldinho regresaría al fútbol del europeo

Según, el diario ‘O Globo’, la posibilidad que el ‘Gaúcho’ deje el Flamengo está en un 60 y 70 por ciento. La presidenta, Patricia Amorim, es la única que apuesta por la permanencia del jugador. Sus compañeros de junta directiva están por la labor de la rescisión inmediata de un contrato que va hasta el Mundial del 2014. Incluso, el propio Ronaldinho estaría sopesando la posibilidad de irse del club, al constatar como la ‘torcida’ lo presiona cada vez más.

La idea de la directiva y de Roberto de Assis, hermano y represenante de Ronnie, es buscar una salida honrosa para el futbolista, lo que pasaría por su traspaso a un club fuera de Brasil, que le cubriría de oro y que lo llevaría nuevamente a jugar en el viejo continente.

La prensa carioca ya habla de hasta cuatro posibles destinos: el Manchester City, el Anzhi ruso, donde Roberto Carlos hace las funciones de director deportivo y donde podría reencontrarse con Samuel Eto’o, el Guangzhou, chino, que está pagando unos 10 millones de euros de ficha al argentino Dario Conca, y algún club del Oriente Medio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. DEFINITIVAMENTE AQUI SE APLICA LO INVERSO DEL REFRAN, LO QUE HA HECHO CON LOS PIES LO HA ROTO CON LAS MANOS ( INCLINANDO EL CODO ), DESPUES LO VES LAMENTANDOSE POR LO QUE PUDO HABER HECHO Y NO HIZO, NADIE EN EL PLANETA TIENE MAS MAGIA QUE RONNIE CON EL BALON EN LAS MANOS, SOLO RONALDINHO VENCE A RONALDINHO Y ES PRECISAMENTE LO QUE EL HACE, SE AUTODESTRUYE CON SUS MALAS PRACTICAS, POCA DISCIPLINA Y FALTA DE RESPETO AL JUEGO.

  2. me parece muy bajo de ronaldiñho gaucho jugar en el flamengo el cual su postura como futbolista y joga bonito era para que estbiera jugando en ligas europeas……… R-1O deberia jugar en la champions 2 temporada..

Los comentarios están cerrados.