«Nadine» así se llama la mamá y el nuevo Yate de Neymar

El futbolista brasileño bautizó su nuevo ‘juguete’ con el nombre de la madre.

El codiciado y mediático delantero del Santos de Brasil, Neymar Da Silva Junior, una vez más noticia en su país. Esta vez no se habla de sus goles, jugadas o actuaciones, su nombre es portada en los principales medios locales, porque hace poco se compró una Yate ‘inmenso’ al que ademas bautizó con el nombre de su madre, Nadine, quien será la encargada de inaugurar la primera embarcación del ‘juguete’ de su hijo.

Para nadie es un secreto que al joven delantero le llueven los contratos de patrocinio. No hay mes en que su nombre no se asocie a una firma comercial. Volkswagen, Banco Santander, Nike o Red Bull, que han pasado ya por caja para retratarse junto al atacante carioca. Neymar ha decidido invertir parte de su ficha en la compra de una embarcación de lujo.

En concreto, se trata de un modelo de 23 metros de eslora del prestigioso astillero italiano Azimut. El yate cuenta con cuatro camarotes-suites dobles y tres plantas. Dispone de un gran comedor para ocho personas, salón, barra de bar, jacuzzi al aire libre y una amplia cocina. A bordo pueden navegar hasta 25 personas.

La embarcación hasta hace unos meses era propiedad de un empresario local brasileño. Neymar, que esta semana también ha alquilado la embarcación a una empresa de modelos como estudio fotográfico, podría haber pagado más de seis millones de euros por el yate. ¿Será que con el Yate, ahora si Neymar se anima a navegar hacía el fútbol del viejo continente?.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!