Luis Fernando Muriel vale 60 millones de euros

Ese es el valor comercial que le dieron los accionista del Udinese.

El joven delantero del Lecce es otro de los jugadores que dejan en alto el nombre de nuestra Colombia. El atacante cafetero anotó este fin de semana dos golazos que le sirvieron a su equipo para derrotar 4-2 a la Roma. Muriel fue la figura del compromiso y terminó siendo el más elogiado por la prensa local e internacional, que semana tras semana resumen lo que sucede en el fútbol italiano.

Luis Fernando juega es figura con el Lecce, sin embargo sus derechos le pertenecen al Udinese. Equipo que se ha puesto ‘alerta’ con las ultimas presentaciones del colombiano, a quien muchos ya comparan con el brasileño Ronaldo, por su manera de jugar y su apariencia física. A raíz de las comparaciones y del buen nivel de Muriel, las directivas del Udinese ya se han pronunciado ante un posible interés por el ariete barranquillero.

Luis Fernando Muriel vale 60 millones de euros

Gino Pozzo, hijo del dueño del club del Friuli, aseguró que el joven atacante colombiano no se moverá de su equipo, pero dejó claro que si lo quieren tendrán que pagar alrededor de 60 millones de euros por sus servicios. El empresario del Udinese le contó al diario italiano «tuttomercato» que varios clubes están interesados en contratar los servicios de Luis Fernando, quien a sus 20 años ha marcado siete goles en la Liga de Italia.

Entre los equipos que están interesados en tener a la nueva joya del fútbol colombiano, que está cedido al Lecce, se encuentra el AC Milan, equipo que le viene siguiendo los pasos, e incluso, ya envió ojeadores a un partido en que el club del sudamericano igualó 0-0 ante Novara.

Lo único cierto es que Gino Pozzo, quien es conocido como el mejor vendedor de futbolista en Italia, no tiene pensado aceptar ninguna oferta en este momento por Muriel y ya le puso precio: «un Alexis Sánchez y medio». La carta está servida para quien quiera llevarse al colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!