La Liga Española se definirá el próximo 21 de Abril

El comité organizador presentó el horario oficial del derbi que se vivirá en el Camp Nou.

La hora cero se aproxima, Real Madrid ahora solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, el calendario es más complicado para los merengues que para los catalanes, la liga está más viva que nunca y el enfrentamiento entre estos dos equipos, será el que nos pueda definir quien se alzará con el trono de la liga española. El derbi será la ‘final’ de esta liga que hace varias jornadas no parecía ser tan cerrada en esta recta final de la temporada.

Cociente de toda esta emoción y dramatismo que se vive en torno a las ultimas jornadas, la Liga de Fútbol Profesional Español anunció este lunes que el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de de la Liga BBVA y en la que previsiblemente quedará visto para sentencia el campeonato, se jugará el próximo sábado 21 de abril a las 20.00 horas locales.

La Liga Española se definirá el próximo 21 de Abril

Sin duda alguna los ojos del mundo entero estarán ese día sobre el Camp Nou. Los considerados mejores equipos del mundo se jugará una final, para definir al campeón de España. De seguro en la próxima semana ya estaremos hablando de los duelos personales y de la tradicional guerra verbal, que se vive en la previa a un partido de esta magnitud.

Programación de los partidos en la jornada 35 de la liga española 2011-2012:

Sábado, 21 de abril

18:00 Mallorca vs. Zaragoza
18:00 Sporting vs. Rayo
20:00 Barcelona vs. Real Madrid
22:00 Sevilla vs. Levante

Domingo, 22 de abril

12:00 Granada vs. Getafe
12:00 Real Sociedad vs. Villarreal
16:00 Racing vs. Athletic Club
18:00 Atlético de Madrid vs. Espanyol
21:30 Valencia vs. Betis

Lunes, 23 de abril

21:00 Osasuna vs. Málaga

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!