Robben y Cristiano desilusionaron en Alemania

Los jugadores de los que más se esperaba, al final pasaron desapercibidos por el Alianz Arena.

El encuentro disputado entre Bayern Munich y Real Madrid, dejo muchos aspectos y datos curiosos para analizar. Los alemanes ganaron y mantienen la ‘paternidad’ sobre el conjunto español. Aunque siendo justos fue un partido bastante disputado e igualado, que se terminó descifrando por la efectividad del local a la hora de marcar.

Pero en términos generales, el partido no fue tan eufórico como se esperaba y eso se vio reflejado en diferentes duelos individuales, que en la previa al partido prometían muchas cosas y que a la hora del juego, no pudieron ratificar eso que se especulaba. El duelo que más expectativa generó y que luego más desilusionó, fue el de Robben y Cristiano, quienes no marcaron diferencia entre el resto de sus compañeros.

Robben y Cristiano desilusionaron en Alemania

El portugués tuvo menos protagonismo que en otras ocasiones. Le costó entrar en juego, aunque intentó asociarse con Benzema, el mejor de los merengues en ataque. A pesar de su gris partido, Cristiano resultó decisivo en la consecución del gol merengue. El luso, que falló un mano a mano con Neuer, se redimió enseguida al asistir a Özil.

Peor fue el partido de Arjen Robben. Prácticamente desaparecido en la primera parte, hubo que esperar a la segunda para ver su primer disparo a puerta. Una jugada típica del ex madridista. Arrancada por la derecha, recorte en la frontal y zurdazo que se fue alto. Todo el protagonismo que hoy debía recaer en el extremo del Bayern, lo reclamó para sí Franck Ribéry.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!