El colombiano solo podrá jugar con su nuevo equipo en la Copa Libertadores.

Con esta noticia se terminó la ‘novela’ entre el Racing de Avellaneda y el polémico Teófilo Gutierrez. El delantero colombiano quien había sido separado del plantel, fue confirmado por las directivas de Lanús, como nuevo refuerzo del equipo argentino, para la recta final de la Copa Santander Libertadores. Por lo que el ariete cafetero solo podrá actuar en dicho torneo con su nuevo equipo.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que se llegó a un acuerdo y el colombiano Teófilo Gutiérrez reforzará al club ‘granate’ en la Copa Libertadores de América. Teo reforzará a Lanús en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que en lo que resta del Torneo Clausura argentino no podrá actuar, porque ya jugó gran parte del campeonato con Racing.

Teo Gutierrez jugará la Copa Libertadores con Lanús

“Teófilo estará con nosotros hasta el 30 de junio en condición de préstamo, en la tarde viene a firmar el contrato, y mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo”, explicó el máximo mandatario de Lanús.

Por su parte, Teo ya tuvo un encontrón con el arquero de Lanús, Agustín Marchesín. En un partido que estuvo muy caliente y Gutiérrez recibió varias patadas, cuando Racing empató el colombiano corrió hacia donde el arquero y le tocó un par de veces la cabeza provocando al meta ‘granate’.

En lo personal con esta decisión que se toma apenas un par de días después de que Teo fuera sancionado por Racing, creo que el comportamiento del colombiano tiene mucho que ver con una estrategia comercial. Ya que en la Libertadores tendrá muchas más vitrina que si seguía jugando en el torneo de la AFA. Esperar haber como siguen las cosas, haber si de Teo solo volvemos a hablar por sus goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Lo que sucede con Teo es, que nosotros los costeños no, nos la dejamos montar de nadien; si nos maman gallo, tambien lo hacemos:Pero esto es diferente a una montada; los argentinos mas que nadien, saben que es asi, porque muchos han venido aca, a Bquilla.Sino, PREGUNTELEN ala BRUJA BERON, oh¡ MEJOR DICHO, DE AHI PALANTE.

Los comentarios están cerrados.