Messi: «Nunca llegará el día en que quiera irme del Barcelona»

El argentino volvió a jurar amor eterno a la escuadra catalán, esta vez en una entrevista publicada por el diario ingles ‘The Sun’, aprovechando el paso del Barça por Londres, donde se enfrentaron al Chelsea.

El delantero azulgrana no se imagina de ninguna forma su salida del plantel cúle. «Nunca pensé en jugar en otro club. Mi corazón pertenece al Barcelona y el día que yo quiera salir nunca llegará. Desde que llegué, siempre fue mi intención quedarme y nada me convenció de lo contrario. Nunca se sabe lo que puede suceder en el futuro, yo lo entiendo, pero si depende únicamente de mí, me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona», declaró.

Messi:

También hubo tiempo para elogiar a sus compañeros. «Marco goles porque juego con jugadores maravillosos. Sin jugadores realmente talentosos como ellos no sería capaz de ver puerta con tanta regularidad», apuntó.

Sobre su próximo rival europeo, el Chelsea. «La Premier League es muy excitante y cuando tengo la oportunidad, me encanta ver partidos en la televisión. Hay mucho que admirar del fútbol Inglés. Es muy competitivo y juegan a una velocidad fenomenal. Juegan con el corazón, y con mucha emoción, espíritu y determinación».

Aunque, pese a ello, cierra las puertas a una posible llegada futura a Inglaterra: «No puedo ver el día de jugar en la Premier. Ahora es difícil mirar más allá de mi propio club y es algo que no he pensado o considerado».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!