Yhonny Ramírez analiza el presente de Millonarios

El volante central que se acopla cada vez más al engranaje embajador analizó en una entrevista la actualidad de su equipo y lo que ha pasado en esta irregular campaña.

El conjunto azul de local no logra sacar los resultados que se le dan de visitante. “En El Campín se nos complican muchos las cosas porque los equipos se meten atrás y con un contragolpe nos cobran. Tenemos la mala suerte que nos llegan una vez, nos hacen el gol y tenemos que remar desde atrás. Lo importante es conseguir puntos y seguir en la lucha” afirmó el jugador antioqueño.

Yhonny Ramírez analiza el presente de Millonarios

Luego del empate frente a Tolima, analizó el porqué de los puntos obtenidos. “Afuera se nos hace más fácil porque los equipos sales a jugar y nos dejan más espacio. Esto hay que aprovecharlo porque el margen de error ya es muy mínimo y hay que sacar los resultados que vienen. Es lastimoso que podamos conseguir los resultados afuera. Lo importante es que Millonarios tiene identidad de ataque, sigue luchando y tiene la mente puesta en entrar a los ocho”.

Por último, el volante albiazul analizó el juego que tendrá Millonarios visitando a Cúcuta en la décima tercera fecha del Apertura 2012: “Cúcuta es un equipo con muchas complicaciones, en todos los sentidos. Hay que aprovechar eso y hacer la diferencia para conseguir los tres puntos, que son lo único que sirve”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!