Pocos goles y poca emoción en los 15 encuentros que se disputaron durante esta nueva jornada del torneo que reune a los equipos de la «A» y la «B».

Millonarios, que tuvo la reaparición del uruguayo José Luis Tancredi, no pudo doblegar a un voluntarioso Expreso Rojo en Soacha (0-0). Los de Richard Páez marchan terceros, con ocho puntos, en el grupo D, a 6 del líder La Equidad y a la espera del partido que jugará Santa Fe con Bogotá.

Pese a tener una jornada con pocos goles, el grupo A y el grupo C regalaron sendas goleadas. Junior despachó a la Autónoma con un 4-1 contundente, que tuvo como figura a Sherman Cárdenas. Por su parte, Patriotas no tuvo compasión con el Real Santander, colero de la zona C, y lo goleó 5-0 en Tunja. Los dirigidos por Miguel Augusto Prince comparten la primera posición con Chicó, Cúcuta, que volvió a ganar, ahora en Copa; y Bucaramanga.

Buen paso mantiene el América de Eduardo Lara, que pese a empatar sin goles frente a Cortuluá, continúa al mando del grupo E con 12 unidades. A propósito, sorpresiva resultó la derrota del Deportivo Cali 1-2 frente al Depor Aguablanca en el Pascual Guerrero por esa misma zona.

Estos fueron los resultados de la sexta jornada en la copa postobon 2012:

Grupo A:

Barranquilla 1-0 Valledupar
Junior 4 -1 Autónoma
Cartagena vs. Unión Magdalena (2 de mayo)

Grupo B:

Medellín 1-1 Itagüí
Envigado 2-2 Rionegro
Sucre vs. Nacional (2 de mayo)

Grupo C:

Patriotas 5-0 Santander
Cúcuta 4-2 Chicó
Bucaramanga 2-1 Alianza Petrolera

Grupo D:

Expreso Rojo 0-0 Millonarios
Academia 0-0 Equidad
Santa Fe vs. Bogotá (Aplazado a fecha por definir)

Grupo E:

Deportivo Cali 1-2 Depor Aguablanca
Cortuluá 0-0 América
Pasto 0-0 Popayán

Grupo F:

Fortaleza 2-0 Atlético Huila
Deportes Tolima 3-0 Once Caldas

Deportes Quindío 0-0 Deportivo Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!