Mourinho: «Los que fallan los penaltis son los que tienen huevos»

El luso compareció en rueda de prensa y se mostró bastante apenado tras la eliminación de la Champions en manos del Bayern Munich.

Sobre la derrota. «Estoy bien. Esto es fútbol y hay que ser equilibrado cuando ganas y cuando pierdes. Los chicos han estado fantásticos, han tenido una mentalidad increíble contra un gran equipo que el pasado fin de semana estuvo de vacaciones y el nuestro jugó el partido máximo que puedes jugar en tu campeonato».

«Estoy más triste por lo jugadores que por mi propia tristeza. Me duele porque la gente está triste, pero hay que ser fuerte. El año pasado ganamos después de mucho tiempo la Copa del Rey, que fue muy importante para el club; y estamos a seis puntos de ganar la liga», señaló.

«Estoy orgulloso (de los jugadores). No tengo nada que criticar y estoy contento de trabajar con este grupo», señaló el técnico portugués que considera que Cristiano Ronaldo, que falló uno de los lanzamientos del Real Madrid, «está siendo este año el mejor por mucho», señaló.

Sobre el ‘descache’ en los penaltis. «Solo falla el que tira, yo no fallo seguro, y los que fallan son los tienen huevos. Después de la tristeza del sábado de los pseudomadridistas, hoy tienen una alegría».

Cristiano falló el primer cobro uno de los más importante en la serie. «Son superhombres y me entristece que la gente no olvide que Messi falló un penalti decisivo, hoy tres jugadores nuestros lo fallaron. Son los mejores y por eso están a este nivel. Estos tíos están dos horas corriendo como animales y luego fallan. ¿Quieres que jueguen hasta que se mueran? Esto es ir a los límites. El Barcelona jugó el sábado y le pasó esto».

Finalmente, criticó el calendario español. «La final de la Champions la va a jugar el quinto de la Premier contra el segundo de Alemania. Yo cambié cosas en el calendario en Italia como jugar el viernes, pero aquí no escuchan mis opiniones», concluyó el míster luso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!