Resultado U de Chile Vs Nacional – Copa Libertadores

Universidad de Chile le arrebató el liderato a Atlético Nacional.

Los chilenos derrotaron 2-1 al conjunto colombiano, en la ultima jornada de la fase de grupos. Rápidamente se pondría en ventaja el conjunto local con un tanto de Nicolas Rodríguez (minuto 10′) con un fuerte remate de media distancia. En la segunda parte igualaría el visitante por intermedio de Dorlán Pabón (63′ minutos) con un gran remate cruzado. Pero se volvería a poner en ventaja el local con un gol de Osvaldo González (minuto 69′) quien definió de penal. Con la victoria el conjunto austral llega a 13 unidades y se clasifica como primero del grupo 8. Por el otro lado, los antioqueños se quedan con 11 puntos y avanzan a los octavos de final, como segundos de su grupo.

Resultado U de Chile Vs Nacional - Copa Libertadores




Empujados por la afición, los chilenos salieron decididos a buscar el partido y en un remate fuerte desde la frontal de Nicolás Rodríguez, lograron ponerse por delante en el marcador. Así terminó una primera parte bastante movida, igualada y emotiva, con dos equipos que confirmaron porque estaban luchando por el liderato de su grupo.

En el periodo complementario, fueron los colombianos quienes salieron a buscar el encuentro. Luego de un par de opciones de gol, Dorlán Pabón se marcó un golazo de remate cruzado, tras haber robado una salida, para igualar las acciones. Sin embargo minutos después, un cabezazo de Osvaldo González, tras centro de Diaz, dejó sin reacción al portero visitante y los locales se pusieron nuevamente por delante en el marcador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!