Lionel Messi es tan talentoso, como tan humilde

Así lo califica nada más y nada menos que la prestigiosa revista ‘The Time’.

Lionel Messi ocupa una prestigiosa casilla entre los 100 personajes más influyentes del mundo según ‘The Time’, algo que pocas veces se ha visto en la historia de esta prestigiosa revista estadounidense. Messi ha superado las barreras del fútbol y el deporte, convirtiéndose más que el mejor jugador del mundo, en una de las personas más importantes del momento. Por eso la prestigiosa revista ha publicado el ranking de estas 100 personas influyentes, explicando porque cada una de estas personas esta ahí.

El futbolista argentino del Barcelona FC Lionel Messi (87 en la clasificación), de 24 años, que repite de nuevo entre los más influyentes, y del que destacan que es tan «increíblemente talentoso como humilde».

Lionel Messi es tan talentoso, como tan humilde

Lo que está haciendo esta temporada con el conjunto catalán, está llevando a Messi no solo a escribir un capitulo en la historia del fútbol mundial, sino a ser parte de esa rica y gran historia, de este deporte.

Sus goles, sus pases y su manera de jugar, han inspirado a millones de niños y personas en el mundo, que se motivan para tratar de ser algún día como ‘la pulga’. Messi más que un jugador, una persona que está cambiando no solo el fútbol, sino al mundo y la manera de ver las cosas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Ya lo habia comentado este humilde hincha del club BARCELONISTA Sobre el TALENTO Y LA CRACKCALIDAD DEL CRACKMESSI: Y, esto apenas comienza señores;ya sobrepaso a los mundialistas Maradona, Beckam, Ronaldo, Ronaldino y, sigue la lista; lo unico que le haria falta al CRACKALIDAD seria, superar los 1000 de PELE; y hablando de este crack tambien, habria que preguntarle que piensa en este momento, de este CRACKCALIDADMESSI

  2. Todo el mundo sabe que, cuando la TIME ESCRIBE es porque ya estuvo exculcando, encuestando y analizando en el mundo el cuadro del^^SUBEYBAJA^^ y, se dieron cuenta que el punto no BAJA sino, va es hacia ARRIBA y, eso les aumenta las RIQUEZAS para las ARCAS a esta PRESTIGIOSA REVISTA del MUNDO.

Los comentarios están cerrados.