El Anzhi ruso paga lo que sea por Ezequiel Lavezzi

Los rusos le buscan compañía a Samuel Eto’o en el frente de ataque.

Una vez las directivas del conjunto ruso esperan ser noticia en las negociaciones del próximo verano, al igual que como lo fueron cuando contrataron al camerunes Samuel Eto’o, blindandolo con el mayor salario de la historia (en su momento). El objetivo de las directivas es armar un equipo competitivo no solo en la liga local, sino en las competiciones continentales. Por eso ahora el argentino Ezequiel Lavezzi, es quien se roba los interés del club ruso.

El representante del atancante guacho reconoció que el equipo en el que juega Eto’o estaría dispuesto a ‘botar la casa por la ventana’ con tal de contratar al futbolista del Nápoles. Precisó, sin embargo, que por ahora el jugador está interesado solo en el Nápoles y en conquistar el tercer lugar del campeonato y la Copa Italia.

El Anzhi ruso paga lo que sea por Ezequiel Lavezzi

«Estoy de acuerdo con el vicepresidente del club ruso de que no es el momento para hablar de mercado», señaló Alejandro Mazzoni a Radio Crc. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no excluyó el traspaso del delantero argentino al equipo ruso, aunque lo dijo de manera crítica el jueves pasado.

«Del Nápoles no se irá nadie, excepto el ‘Pocho’, que podría irse a Rusia: es necesario entender si uno trabaja sólo por el dinero. Yo trabajo por otra cosa», dijo Lavezzi, explicó De Laurentiis, podría hacer valer la cláusula de rescisión de 32 millones de euros (42 millones de dólares).

El delantero argentino juega desde el 2006 en el Nápoles y es una pieza fundamental del ataque, aunque esta temporada bajó su nivel. Los del sur de Italia marchan sextos en la Serie A con 48 puntos y con la Roma disputarán el 20 de mayo la final de la Copa Italia en el estadio Olímpico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!