Resultado partido Tolima vs Chico

Deportes Tolima empata 2 – 2 con Chico F.C y se consolida como lider de la liga postobon.

En la onceaba fecha de la liga postobon Deportes Tolima y Atletico Huila disputarían el liderazgo de la tabla de posiciones. Tolima recibiría en el estadio Manuel Murillo Toro (Ibagué) al Chico F.C que viene de empatar su anterior encuentro.

Desde muy temprano los dueños de casa buscaron imponerse generando importantes opciones de gol, pero el balón no terminó en el fondo de la red durante los primeros minutos.

Con un Tolima dominante y ofensivo, Chico buscaba la manera de acercarse al arco rival pero el marcador seguía en ceros.

Al minuto 39´ Gustavo Adolfo Bolívar Zapata anotaría el primer gol del partido poniendo al Tolima en ventaja. Un importante gol que daba tranquilidad a los locales antes del receso de medio tiempo.

Arrancó el segundo tiempo con ambos equipos en busca de la victoria. Chico no se desanimó ante el marcador en su contra y trataba de conseguir el gol del empate.

Al minuto 67´ el equipo visitante anotaría el tan anhelado gol gracias a Janeiler Rivas Palacios. El partido se ponía nuevamente en empate y quedaba tiempo suficiente para que cualquier cosa pasará.

Tolima es un muy buen rival, y el gol del empate solo fue un jalón de orejas porque al minuto 76´ Robin Ariel Ramírez González conseguiría el segundo gol para el equipo local. 2-1 se encontraba el partido y el tiempo se acababa para Chico.

Al minuto 90´ Chico sorprendería al equipo local consiguiendo el empate a través de James Enrique Castro Maestre. Finaliza el partido y Tolima no puede creer que haya dejado escapar 2 puntos en casa, sin embargo, pese al resultado los Tolimenses se quedan en el liderazgo de la liga postobon luego de que Huila perdiera frente a Santafe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Es una lástima que Tolima no haya ganado el partido. De todos modos lo mas triste es que a pesar de que el equipo siempre está entre los prmeros lugares del campeonato, los medios no le prestan la más mínima atención, si gana, según ellos, el otro equipo jugó mal y si pierde, para ellos no es nada nuevo. Qué lástima, siempre hablan de los GRANDES yo me pregunto en qué: en ser NARCOEQUIPOS?. Porque en este momento de grandes nada.

Los comentarios están cerrados.