Resultado Hannover 96 Vs Atlético de Madrid – Partido de Vuelta

Falcao marcó y los ‘colchoneros’ ratificaron su clasificación a las semifinales.

Atlético de Madrid derrotó como visitante 1-2 al Hannover 96, en el juego de vuelta correspondiente a una de las llaves de cuartos de final, de la liga de Europa. Sería el conjunto visitante quien se pondría en ventaja con un gol de Adrián López (minuto 63′) luego de una fría primera parte. Luego igualarían los locales por intermedio de Diouf (80′ minutos). Finalmente aparecería el sello goleador de Falcao (minuto 86′)para sentenciar la llave.

Al final con un marcador global de (2-4), los españoles continúan camino al titulo. Mientras que los alemanes terminan su histórica participación en el torneo.

Resultado Hannover 96 Vs Atlético de Madrid - Partido de Vuelta

Con las tablas en el marcador se cerró una primera parte bastante igualada, con un Atlético de Madrid manejador del esferico y controlador del encuentro. Al frente un Hanoover que intentó por todos los medios pero generó pocos opciones de anotar y cambiar el rumbo de esta historia, en el primer episodio.

Hubo que esperar hasta la segunda parte para ver acción en las áreas. Precisamente en una de estas, Adrián con bastante Sangre fría, ‘bailó’ a media defensa alemana, con portero incluido y marcó a placer el gol de la tranquilidad y la ventaja rojiblanca. La emoción llegaría en la recta final del encuentro, cuando Godín despejó mal un córner. La pelota le quedó a Diouf, quien remató y batió a Courtois, para firmar el 1-1.

Como ya es costumbre en los últimos partidos del Atlético de Madrid, Falcao García hizo su aporte goleador para tranquilizar a los rojiblancos, esta vez tras una gran jugada individual y un pase preciso del brasileño Diego Ribas. Así se cerró una gran actuación de los jugadores colombianos Radamel Falcao García y Luis Amaranto Perea, que fueron titulares, aportaron a la victoria, uno de ellos con un gol y el otro portando el brasalete de capitán del conjunto ‘colchonero’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!