Resultado Athletic Bilbao Vs Schalke 04 – Partido de Vuelta

Athletic ratifica su buen momento y la clasificación a semifinales.

Athletic Club igualó a dos tantos (2-2) con el Schalke 04, en este duelo de vuelta correspondiente a una de las llaves de cuartos de final, de la liga de Europa. Sorpresivamente se iría en ventaja el visitante con un gol del holandés Huntelaar (minuto 28′). Luego igualarían los locales por intermedio de Ibai Gómez (41′ minutos). En el segundo tiempo se adelantarían nuevamente los alemanes con un tanto de Raúl Gonzales (minuto 52′). Pero un par de minutos después, marcó Susaeta (55′ minutos) para igualar las cuentas a favor de los españoles.

Al final con este resultado en España y el conseguido en Alemania, un marcador global de (6-4), que le permite a los españoles continuar en disputa por el titulo. Mientras que a los alemanes a salvar la temporada con un buen cierre de temporada en la Bundesliga.

Resultado Athletic Bilbao Vs Schalke 04 - Partido de Vuelta

En el primer gol de los alemanes, se equivocó Ander Herrera en la cesión a un compañero atrás, Huntelaar robó en la frontal, armó el disparo y gol que entró pegadito al palo de la derecha del portero. Reaccionaron los hombres de Bielsa y llegaron a la igualdad con un golazo de Ibai Gómez, quien envió desde el pico del área un disparo cruzado con rosca que entró ajustado al palo de la mano izquierda del portero rival.

Ya en el periodo complementario. Un zurdazo bestial de Raúl desde la frontal del área, se coló por la escuadra que está a la izquierda del arquero Iraizoz. Pero una jugada después, Susaeta recibe en fuera de juego un pase de Muniain y define con un disparo raso desde la frontal, que puso el encuentro nuevamente en igualdad. No hubo tiempo para más y la alegría se apoderó de los hinchas en San Mamés.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!