Resultado Bayern Munich Vs Real Madrid – Ida

El Bayern se vistió de ‘bestia negra’ y tomó ventaja mínima en la serie.

El Bayern Munich hizo valer su condición de local y derrotó 2-1 al Real Madrid, en el partido de ida, de una las llaves semifinales de la liga de campeones. Se pondría en ventaja el conjunto local con un gol de Frank Ribery (minuto 16′) tras un tiro de esquina. En la segunda parte igualarían los españoles por intermedio de Özil (52′ minutos) luego de varios intentos fallidos. Pero se volvería a poner en ventaja el local con anotación de Mario Gomez (minuto 89′) con previa jugada individual de Lahm. La serie queda abierta para que se defina la próxima semana en el compromiso de vuelta.

Resultado Bayern Munich Vs Real Madrid - Partido de Ida

El partido tuvo un arranque desenfrenado y la pelota quieta fue el ‘lunar’ del Real Madrid. Fue entonces en un córner pésimamente defendido por los blanco, en el que Ribéry quedó solo, remató y fusiló a Casillas. Con esa ventaja minina para los alemanes terminó un primer tiempo bastante luchado e igualado, en el que Bayern fue menos incisivo pero más efectivo que su rival.

Ya en el periodo complementario, contragolpe rápido del Madrid. Primero la tuvo Cristiano, habilitado por Benzema. Pero el balón volvió a recuperarlo Benzema, que le metió otro balón a Cristiano y éste, sin ángulo, asistió para que Özil marcara a placer e igualará el encuentro. En los minutos finales una nueva llegada del Bayern por la derecha, donde se vio seriamente involucrado Coentrao. Se le fue Lahm, la puso de lujo para Mario Gómez y este que solo tuvo que empujarla a la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!