Millonarios y Real Madrid siguen firmando acuerdos

El equipo colombiano avanza es sus relaciones internacionales con acuerdos de cooperación.

Sin duda alguna Alfredo Di Stéfano debe estar más alegre que nunca, ya que su paso por Millonarios y el Real Madrid, ha sido la principal vía por la cual han llegado varios acuerdos entre estos dos clubes, que busca el beneficio bilateral. Al confirmado y esperado encuentro que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, ahora se suman nuevos acuerdos de cooperación, que permitirá compartir las mejores prácticas en los temas deportivos e institucionales.

En un acto que contó con la presencia de los principales directivos del Real Madrid y de Millonarios F.C se firmó el convenio de apoyo y trabajo entre los dos clubes. En él se señala que se buscará oportunidades para los jugadores de ambos clubes cuando las circunstancias y condiciones lo ameriten, que se trabajará en compartir experiencias y prácticas en los temas de medicina deportiva, marketing deportivo, manejo y fidelización de hinchas, entre otros aspectos.

Real Madrid y Millonarios siguen firmando acuerdos

Así mismo, este acuerdo no sólo se garantizará un mejor desempeño deportivo a corto plazo sino un modelo empresarial sostenible a mediano y largo plazo. Millonarios F.C. es un equipo con más de 4000 socios, el cual es manejado con total transparencia por un grupo de experimentados directivos en el campo empresarial y público, que inició hace un año un proceso de renovación que buscan convertirlo en la primera empresa deportiva de Colombia y un ejemplo en el continente.

Es entonces donde el convenio tiene además un alcance de capacitación e intercambio de conocimientos para los directivos. Trabajadores y entrenadores de Millonarios F.C, quienes pasaran jornadas pedagógicas con sus pares del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!