Alves: «El Chelsea perdió en 2009 fue por miedo»

El brasileño cree ademas que los ingleses pagarán caro su conformismo.

Daniel Alves concedió una entrevista al reconocido diario ingles ‘The Guardian’, en la que lógicamente el tema principal fue la llave semifinal que disputarán Barcelona y Chelsea, con la ida en Londres, este miércoles 18 de Abril.

Primero recordó lo sucedido en 2009. «El Chelsea perdió el partido más difícil que hemos llegado a jugar porque tuvo miedo. Ellos, con uno más, se vinieron atrás, se conformaron, y lo pagaron», dijo el blaugrana.

Alves:

El defensa catalán también hizo referencia a los que siguen criticando la forma de conseguir aquella Champions League. «Guardiola nos dijo que atacaramos, que era la única manera de conseguirlo. Cuando terminó el partido, Vidic nos felicitó, y nos dijo que eramos un equipo espectacular. Cuando escuchas cosas así de gente que realmente sabe de fútbol, es la leche. La gente te ataca, y tú solo piensas en que no tienen ni idea».

Además, Alves cree que el éxito de este Barça es que está llevando el fútbol a sus orígenes. «Estamos llevando el futbol a sus orígenes. Hoy lo que importa es ganar, solo ganar. Si no ganas, eres un perdedor. Para mi, eso no es futbol. Cuando era pequeño, queria ganar pero porque era divertido. Hemos cogido esta idea. Amor por el fútbol, diversión, darle una reprocidad a los seguidores», enfatizó el sudamericano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!