Resultado Barcelona Vs Real Madrid – Liga Española

Real Madrid ‘insultó’ el Camp Nou, toma siete puntos de ventaja al Barça y colorea la liga de blanco.

El conjunto merengue derrotó como visitante 1-2 al Barcelona, en el clásico español que definía gran parte del futuro de la liga española. Se pondrían en ventaja los visitantes con un gol de Sami Khedira (minuto 16′) tras un centro de tiro de esquina. En la segunda parte igualaría el Barcelona por intermedio de Alexis Sánchez (69′ minutos) luego de una sucesión de rebotes. Pero un par minutos después lograría ponerse nueva por delante los blancos, esta vez con un tanto de Cristiano Ronaldo (minuto 73′). Al final tres puntos para los hombres de Mourinho, que acarician más de cerca el titulo en esta temporada.

La ventaja del Real Madrid llegó con un cabezazo de Pepe a la salida del córner, paradón de Valdés abajo y Khedira, tomó el rechace, en fuera de lugar (a nuestro juicio), se adelantó a Puyol y marcó el primero en el Camp Nou. Con esa ventaja mínima para el club merengue se cerró una primera parte con un resultado inesperado, pero con un desarrollo previsto. Un Barça dominador del juego, fiel a su estilo y poco efectivo. Ante un Madrid entregado al encuentro, rápido, defensivo y que supo aprovechar sus opciones ofensivas.

En la segunda parte llegaría la emoción al encuentro. Arrancó Messi, arrastró un par de rivales, disparó Tello, sacó Iker. En el rebote disparó Adriano con la izquierda, remató Alexis, para Iker y el chileno marcó en el rechace. Pero solo una jugada después, contragolpe del Madrid, sensacional el pase al hueco de Özil y Cristiano que batió a Valdés mientras el portero achicaba en carrera del portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!