José Mourinho seguirá de blanco hasta el 2014

El estratega luso confirmó su continuidad con la escuadra merengue.

Se acabaron los rumores y el novelón que giraba en torno al futuro de José Mourinho. En la previa al clásico español con el Barcelona, más exactamente un día antes, el entrenador portugués ha hecho publica su renovación de contrato con el Real Madrid, equipo con el que continuará hasta el 2014. Para muchos esto es una más de las estrategias del luso, para dar un demostrar a sus jugadores el compromiso suyo con el equipo y el cual mismo espera de parte de ellos, este sábado en el Camp Nou.

El diario ‘El Mundo’ confirma en su edición de hoy, sábado, que José Mourinho no sólo cumplirá íntegro su contrato con el Real Madrid, que expira el 30 junio de 2014, sino que además refuerza su vinculación con la entidad madridista, tras la mejora en los contratos de su cuerpo técnico.

Hace unas semanas, el entrenador del Real Madrid se reunió con el Director Ejecutivo madridista, José Ángel Sánchez, y se acordó la mejora de los contratos de sus ayudantes. De esta manera, Aitor Karanka, Rui Faria, Silvino Louro y José Morais verán incrementados sus emolumentos de cara a las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, en lo que es otra muestra del apoyo del club a la labor desarrollada por el actual cuadro técnico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!