Resultado Barcelona Vs Chelsea – Partido de Vuelta

Con un Messi muy humano y un Peter Cech de ‘otro planeta’ el Barcelona quedó eliminado de la Champions.

Barcelona no pudo con el Chelsea en su estadio y terminaron igualando a dos tantos (2-2) en el juego de vuelta, de una de las semifinales de la liga de campeones. Se pondría en ventaja el conjunto español con un gol de Sergio Busquets (minuto 35′) tras un centro cruzado de Cuenca. Luego aumentaría la ventaja el local por intermedio de Andres Iniesta (minuto 43′) con habilitación de Messi. Descontaría para el visitante Ramires (45′ minutos) con una exquisita definición. Finalmente anotaría Fernando Torres (91′ minutos) en la única oportunidad que tuvo. Sin tiempo para más, el Chelsea a la final y el Barcelona a jugarse la temporada en la final de la Copa del Rey.

Con bastantes sorpresas se desarrolló la primera parte del encuentro. A los 11′ minutos llegaría el primera cambio del encuentro y del Chelsea, Cuando por lesión Cahill tuvo que abandonar el campo de juego para darle paso a Bosingwa. A los 27′ minutos el Barcelona contó con la misma desgracia de los ingleses y tuvo que sustituir por lesión a Piqué, quien le dio paso a Daniel Alves.

Minutos más tarde llegó la emoción al encuentro. Busquets empujó al fondo de la red un perfecto pase de Cuenca desde la izquierda. Con previo pase filtrado por Dani Alves, que terminó en la ventaja para el Barça. Tan solo un par de minutos después se quedó con un hombre menos el visitante, tras la expulsión de Jhon terry, por darle un rodillazo a Alexis Sánchez.

Antes de que finalizará el primer episodio el Barça logró aumentar las diferencias. Busquets recuperó el balón en el centro del campo, jugó con Alexis y el chileno, desde la frontal, vio la llegada de Messi a su izquierda. Finalmente, La Pulga atrajo a los rivales y puso un pase perfecto a Iniesta, quien no perdonó. Pero en la ultima jugada llegó el descuento del club británico, ya que Lampard le puso un perfecto pase en profundidad sobre Ramires y el brasileño picó el esferico por encima de la humanidad de Valdés. Con toda esta emoción, los equipos se marcharon a los vestuarios.

El segundo tiempo inició con la misa emoción que terminó el primer acto. Solo un par de minutos jugados y Fábregas fue derribado por Drogba dentro del área. El colegiado no dudó en sancionar el penal. Del cobro se hizo cargo Lionel Messi, quien sorpresivamente estrelló su remate en el larguero. La emoción no paró durante el transcurrir del cotejo y al minuto 81′ Messi filtró para la llegada de Alves, el brasileño centra atrás y Alexis convierte. Sin embargo el árbitro anuló el gol por fuera de juego del lateral cúle.

El ‘moño’ al pastel de la clasificación británica lo puso el criticado Fernando Torres. El delantero español aprovechó un balón largo y el hecho de que en el Barcelona había subido todo el equipo a buscar un gol, para terminar regateando a Valdés y marcando el segundo del Chelsea. El gol del ‘niño’ valió mucho más, que los cientos que ha fallado con el Chelsea. Al final la estrategia defensiva del conjunto londinense dio resultado y ahora a esperar rival, en la tan anhelada final de Munich.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Jerson Antonio Rodríguez TIjerino

    ya se sabía que el barsa peluche iva a perder…

Los comentarios están cerrados.