Real Madrid va por el reto de los 100 puntos

Los de Mourinho podrían redondear el titulo de la liga con un registro histórico.

La victoria 1-2 sobre el Barcelona el pasado sábado en el Camp Nou, le permitió al conjunto blanco acariciar más de cerca el titulo de la liga. De ellos depende que todo siga por el buen camino y al final de la temporada estalle el Bernabéu por la consecusión de la liga. Pero si algo nos acostumbro el equipo de Mourinho, es que no solo suma titulos, sino que los registros son bastante budnerables al alcance de su fútbol.

Ya han superado la barrera de los 107 goles historicos, que se mantenian como el mejor registro merengue en una temporada. Sin olvidar el sin numero de registros personales, que van llegando junto al éxito colectivo. Pero aún hay una marca que el Madrid facilmente podría superar en el curso de la liga.

El ‘Mou Team’ tiene en su mano lograr los 100 puntos en Liga, algo que no ha logrado ningún equipo en la historia española. Para ello, los blancos necesitan sumar los 12 puntos en juego ante Sevilla, Athletic, Granada y Mallorca y superar de este modo los 99 puntos del Barça de Guardiola en la 09-10.

El récord de puntos del Real Madrid llegó de la mano de Manuel Pellegrini, cuando los blancos alcanzaron los 96 puntos hace dos temporadas. Fue en la temporada en la que el Pep Team alcanzó los 99 para ganar la Liga.

Aparte del récord de goles -lleva 109, superando los 107 del Madrid de Toshack-, el Madrid logró en el Camp Nou su decimocuarta victoria como visitante, algo que sólo había conseguido el Barça de Guardiola en las temporadas 08-09 y 09-10. Osea que el Real podría hacer ‘moñona’ esta temporada, llevandose ademas del titulo, un par de registros historicos que conmemorarían la vuelta olimpica merengue.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!