Real Madrid firma su mejor registro en Champions

Invicto con nueve victorias y un empate, en los 10 encuentro que ha disputado.

A lo largo de esta liga de campeones no la hemos pasado hablando de los récords que se registran partido tras partido, pero hay un equipo que está realizando una campaña barbara y que se mantiene como uno de los favoritos al titulo continental.

Estamos hablando del Real Madrid. Los merengues deberán enfrentar al Bayern Munich en una de las semifinales del certamen, llegan en un buen momento, al igual que su próximo rival, por eso es una llave que promete mucha emoción. Pero hoy hablaré sobre la extraordinaria campaña que realiza el club blanco en esta edición de la champions.

Real Madrid firma su mejor registro en Champions

Nueve sobre diez. Hasta la fecha, ningún equipo había firmado un récord como el del Madrid en los diez primeros partidos de la Liga de Campeones. Nueve victorias, saldando el otro (ida de octavos ante el CSKA en Moscú) con el único empate del equipo en la competición. El resto han sido victorias, como las seis de la fase de grupos, rubricadas, además, con la mejor diferencia de goles cosechada por un club europeo hasta la fecha.

La cosecha de goles siguió aumentando en octavos y, sobre todo, en cuartos, con los ocho tantos ante el APOEL. La media del Madrid en Champions es de 3,2 goles por partido, muy similar a la de la Liga (3,3). Al igual que en el Campeonato, Ronaldo lidera la tabla de goleadores madridistas (ocho dianas), aunque sus compañeros no están tan alejados del portugués: Benzema suma siete, Callejón cinco y Kaká e Higuaín tres. Di María -dos-, Özil, Khedira, Ramos y Lloris -en propia meta- completan la nómina de anotadores blancos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!