Clubes colombianos rendirán homenaje a los liberados

Santa Fe, Millonarios, Junior y Pasto rendirán homenaje a los policías y militares liberados.

La noticia de la semana en Colombia y el mundo, también se ha tomado al fútbol. La liberación de varios uniformados que se encontraban en poder de grupos al margen de la ley, alegró al país entero y con ello a los miles de practicantes de este deporte. Dentro de los ex-secuestrados, se encontraban varios hinchas de equipos colombianos que lucían en sus pruebas de supervivencia, el escudo de ese equipo al que admiraban.

En agradecimiento a esa pasión y fidelidad, algunos equipos colombianos han querido hacer un homenaje a estos hombres de la patria, que han vuelto a la libertad después de muchos años de cautiverio. Camisetas firmadas por los jugadores, invitaciones a los entrenamientos y hasta entradas gratis a los partidos, son algunas de las manifestaciones de los clubes cafeteros a algunos de los policías y militares que fueron liberados el pasado lunes por las FARC.

Clubes colombianos rendirán homenaje a los liberados

El sargento del Ejército Luis Arturo Arcia, ferviente hincha de Santa Fe, quien no solo recibió varios mensajes de seguidores del equipo rojo de Bogotá, durante sus 14 años de cautiverio, sino que además durante lo que resta de este año podrá entrar gratis a ver a su equipo del alma.

Por su parte, el portero de Millonarios, Nelson Ramos, quien estuvo muy atento a la liberación de los diez uniformados, invitó al también sargento del Ejército, Luis Alfonso Beltrán, para que en el momento que quiera acompañe al equipo a un entrenamiento.

En Pasto, también esperan con homenajes y camisetas firmadas por los jugadores del equipo de la ciudad al sargento del Ejército Luis Alfredo Moreno y al intendente de la Policía, Jorge Humberto Romero. Ambos son fieles seguidores del Deportivo Pasto.

De igual manera en Barranquilla el sargento Jorge Trujillo, ferviente seguidor del Atlético Junior, también será homenajeado por el club de esa ciudad norteña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!