Messi, el hombre de récord goleador en Champions

Se convirtió en el primer jugador que marca 14 goles en el nuevo formato del torneo.

Los números del argentino en esta temporada están escribiendo muy detalladamente un capitulo aparte en la historia de este deporte. Messi ya no solo es el máximo anotador del Barcelona, ni uno de los máximo goleadores de la liga española, el rosarino ha llevado sus goles a la cumbre europea, para resaltar con sus récords anotadores, los registros de la Liga de Campeones.

Leo Messi sigue pulverizando registros. Con sus goles al Milan desde el punto de penalti suma 14 tantos en la máxima competición europea, algo que nadie había conseguido con el formato actual de Liga de Campeones. Pero ahí no acaba todo.

Messi rompió un nuevo récord goleador en Champions

Además, esas dianas de penalti supuso que ‘La Pulga’ alcanzase la cifra de 51 tantos en Liga de Campeones. Messi nunca había logrado unos registros goleadores en la Champions, aunque la temporada pasada ya se quedó cerca de superar el récord al quedarse en 12.

Por otro lado, también se rompe su particular maleficio del argentino con los equipos italianos puesto que antes de esta cita ante el Milan sólo había marcado una vez a los equipos italianos, precisamente al equipo milanista y también desde el punto de penalti.

Ahora en su registros quedará que les ha marcado en tres oportunidades, dos de ellas para clasificar al Barça y sumar un récord más en su exitosa carrera deportiva.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!