Pep: «Nos espera un partido como el del Madrid»

El estratega catalán compareció ante los medios en la previa al duelo de vuelta frente al Chelsea. Dejando claro que sabe que espera del rival y como contrarrestar su planteamiento.

Primero analizó el partido y se mostró bastante optimista. «El partido será como el del Madrid.Tendremos que tener equilibrio y paciencia para encontrar la fórmula, porque no creo que tengamos muchas ocasiones de gol y las que tengamos habrá que tener acierto. No tengo ninguna duda que el equipo estará en Múnich».

Para Pep, la credibilidad que se han ganado estos jugadores obliga a tener esa visión positiva. «Estamos hablando de jugadores que han salido de situaciones peores otras veces. Siempre he afrontado estos retos com mucho optimismo generado por la fe que tengo en este equipo. Mañana no va a ser una excepción».

En cuanto al Chelsea, reconoció que espera un encuentro similar al de Stamford Bridge. «Conocemos sus virtudes. Hace muchos años que juegan de la misma forma. Hay que encontrar la fonrma de crear ocasiones y marcar goles. Hay que ver cómo se les puede generar ocasiones. Hay momentos que perderemos el balón pero hay que estar preparados y bien cubiertos para no recibir peligro».

Por ultimo, se refirió al caso ‘Piqué’. «Con Piqué no pasa nada. Mascherano y Puyol están bien, Adriano también y es rápido para partidos como el Levante y el Madrid. Por eso decidí jugar con ellos. A Piqué le tengo mucho aprecio, por su forma ser, por su amor a la vida, por lo mucho que le gusta este deporte. El resto son decisiones mías».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!