Jackson Martínez jugará en el Liverpool de Inglaterra

El conjunto británico habría pagado una parte del valor de su traspaso.

La noticia de la semana en México corre por cuenta de un colombiano que ha hecho muy bien las cosas y que ahora está viendo recompensado su esfuerzo. Los principales medios informativos ratifican que las directivas del Liverpool ingles abonaron 3 millones de euros al costo del pase del atacante cafetero, para llevárselo por completo en las negociaciones del próximo verano. Ahora los goles y las celebraciones de ‘Cha-Cha-Cha’ tendrán acento ingles.

La noticia se hace oficial meses después de que empezaran el ‘coqueteo’ entre el club ingles y el delantero colombiano, quien ya se ha pronunciado sobre el interés en sus servicios. Su gran momento anotador y su excelente desempeño en el Jaguares de Chiapa, son dos de los principales motivos que llevarán a Jackson a competir al más alto nivel del fútbol europeo.

Aunque para muchos apenas es un rumor, reiteró que los principales diarios confirman el acuerdo entre los clubes y el jugador. Uno de los periodistas con mayor credibilidad en México es Jorge Zambrano, dio a conocer las cifras de la negociación con el equipo inglés, «Jackson es un jugador de otras latitudes, por eso las directivas del Liverpool de Inglaterra ya abonaron tres, de los nueve millones de dólares», manifestó el comunicador.

Conocida la versión oficial, el comentarista azteca da como un hecho la incorporación del delantero colombiano a «The Reds» como se le conoce al conjunto inglés, que está catalogado como uno de los más importantes de Europa: «Ahora si lo puede decir, que ya él hace parte del Liverpool».

Sin embargo considera que seguramente las directivas de su nuevo equipo le piensan brindar la oportunidad en otro de los conjuntos que compite en la Premier League: «De pronto lo van a transferir a otro club que compite en ese país por el modus operandi que se da en Europa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!