Fernando Torres: «El mejor equipo no siempre gana»

El ‘niño’ habló en una entrevista para la UEFA, en la previa al duelo con el Barcelona, que definirá a uno de los finalistas de la Champions. El delantero español tiene claro que la tarea es difícil, pero que por cosas del fútbol no es imposible.

El delantero del Chelsea, asegura tener «claro que el Barcelona está un paso por delante de los demás», pero recuerda que en el fútbol «el mejor equipo no siempre gana».

Torres considera que «muchos equipos que juegan contra el Barcelona piensan que debes robarles el balón, pero eso no es posible, tienes que utilizar otras armas diferentes contra ello».

Sobre el estado actual del equipo inglés, Torres ha dicho que los jugadores están «empezando a disfrutar de las cosas otra vez, en lugar de sufrir» porque «el equipo tiene otro estilo».

«El mensaje de Di Matteo va claramente dirigido a crear un espíritu luchador en el equipo. Hay que luchar y luego dejar que aparezca el talento. Cuando llega eso, lo hace todo junto, y casi siempre vas a poder superar al rival», señaló.

Finalmente indicó que «para mí lo más importante es hacer goles, que es lo que entreno cada día, pero todos sabemos que esta temporada ha sido dura y el equipo es lo más importante. No importa los jugadores que jueguen, que marquen. Lo importante es que tengamos éxito».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!