Neuer también se burló de Sergio Ramos

El portero del Bayern bromeó con respecto al cobro del español.

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich y de la selección alemana, fue uno de los responsables de que su equipo se metiera a la final de la liga de campeones (donde disputará el titulo frente al Chelsea) y de paso eliminará al Real Madrid en las semifinales de la competición. El joven guardameta fue decisivo con sus atajadas a lo largo del encuentro, pero en la tanda de los penales fue el gran gestor la clasificación barbara. Neuer atajó el penal nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo y a Kaká, en los dos primeros lanzamientos del conjunto merengue.

Sin embargo, en el cobro definitivo que estuvo a cargo de Sergio Ramos, el portero alemán contó con un poco de suerte y el disparo del español terminó yéndose por encima del horizontal. La desacertada ejecución le dio la vuelta al mundo y en los principales redes sociales, el cobro del español fue el centro de criticas, burlas y desaprovaciones, a las que no fue ajeno el portero del Bayern Munich.

El alemán explicó al diario local ‘Bild’ la forma en que detuvo las penas máximas de Cristiano Ronaldo y de Kaká. «Siempre trabajo esas situaciones. Nuestro entrenador de porteros del club me enseñó los lanzamientos de Cristiano antes de la vuelta de la semifinal de Champions. Sabía que al portugués los suele tirar por la izquierda y abajo. En la tanda de penaltis estaba convencido de que lo tiraría por su sitio favorito», apuntó.

Además, Neuer también se refirió al penal lanzado por Sergio Ramos y el portero se quiso mofar del defensa al afirmar que «no sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería», dejando en el aire un tono burlesco, con el que se refirió a la sucedido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Neuer no sabia que te gustaba perder finales en la tanda de penalties 🙂

Los comentarios están cerrados.