Mourinho: «Me gustaría que clasificara el Chelsea»

El luso es fiel a sus sentimientos y en rueda de prensa previa la duelo con el Bayern Munich, le deseó la mejor de las suertes a su ex-equipo.

«Si fuera Barcelona con Milan o Arsenal me daría igual pero cuando se trata de Chelsea o de Inter me toca de un modo diferente. No me escondo, me gustaría que la suerte sea para el Chelsea», dijo Mou.

El técnico luso señaló que sus jugadores se merecen jugar la final de la Champions. «Para ser justos, no he tenido demasiada suerte en semifinales. Perdí una con un gol que no fue porque el balón no llegó a pasar la línea, otra temporada perdí en los penaltis, que es una cuestión de mala suerte, y la temporada pasada perdí la semifinal de un modo que todo el mundo recuerda. Esta espero ganarla, aunque perdimos el primer partido con un gol en fuera de juego. El árbitro estuvo muy bien, se equivocó, pero todos nos equivocamos, yo también. Espero que esta vez pasemos, porque estos jugadores se lo merecen».

«No consigo decir si la Champions es más importante que cualquier partido del campeonato. Los campeonatos siempre los ganan los mejores y en la Champions no pasa esto. Mañana es como una fina anticipada. Veo a mi gente tranquila. No me gusta sin emoción ni demasiados emocionados, veo a mi gente muy equilibrada», añadió el estratega portugués.

«Me preocupa el Bayern porque es un equipo muy bueno, el entrenador es muy bueno y tienen todo el derecho de estar soñando con la final. Ellos tienen la fuerza», manifestó.

Finalmente se refirió a la victoria en el Camp Nou. «Ganar en Barcelona no supuso nada si al final no ganamos el campeonato. Esto es un maratón que se está corriendo muy rápido, a ritmo de 1.500 metros. Es un maratón frenético. Si somos campeones significa mucho y si no lo somos no vale para nada. Nosotros, por ganar en el Camp Nou, seguro que tenemos la misma energía contra el Bayern. Pensamos que merecemos estar en la final. Mi gente está al punto, perfecta para jugar y no tenemos que responder nada a nadie», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!