Karin Benzema, un gato con botas de ‘oro’

Una ‘estrella’ de primer nivel que brilla con luz propia.

Karin Benzema es uno de esos jugadores que ratifica con creces el valor de la inversión que hayan hecho por él. En el Real Madrid lo ha venido demostrando desde su primer día como jugador merengue y hasta el ultimo partido que ha jugado de blanco. Un delantero letal, que ademas posee una gran capacidad técnica que le permite hacerse impredecible ante los defensores rivales.

Pamplona fue testigo y el escenario de un gol que será recordado por mucho tiempo en España. Cuando el balón salió del pie de Benzema y se alojó de manera fulminante en la escuadra de la portería de Andrés Fernández los nostálgicos recordaron el tanto de Van Basten en la Eurocopa de 1988 ante Rusia.

Karin Benzema, un gato con botas de 'oro'

Y es que Benzema se ha convertido por méritos propios en una de las estrellas rutilantes del fútbol europeo. Llegó al Madrid en 2009 a cambio de 35 millones de euros. Han pasado tres años y de las dudas se ha pasado al elogio más unánime por su talento y su capacidad para convertirse en el auténtico referente del conjunto blanco en los próximos años.

‘El Gato’ como lo apodaron sus amigos, anda de amores con la red y si continua así, esta temporada será sin duda alguna una de las más recordadas durante su carrera profesional. Benzema ‘el gato con botas de oro’ que alegra los corazones blancos de millones de hinchas, partido tras partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!