Ferguson tiene miedo de no saber hasta donde llegará Messi

El escoces reconoce que lo ha hecho a su edad es bastante admirable.

El director técnico del Manchester United se refirió una vez más a la historia que hoy en día se escribe con la firma de Lionel Messi. El estratega escoces ha sufrido varias veces con el talento del argentino, lo más recordado una final de liga de campeones que terminó a favor del Barcelona, gracias a un gol de cabeza que convirtió el ariete gaucho.

Por es Ferguson ha querido dirigir unas palabras al fútbolista argentino, para resaltar lo que ha hecho hasta el momento, admirar lo que está haciendo hoy en día y deslumbrarse ante la incertidumbre, de no saber que más se puede de esperar de un jugador como este.

Ferguson tiene miedo de no saber hasta donde llegará Messi

Estas son las declaraciones publicadas por la web ‘Mirror Football’. «Los jugadores se desarrollan y empiezan a madurar cuando alcanzan los 25 años o así. Lo hemos visto con Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y otros. Pero Messi ni siquiera ha alcanzado esa edad todavía. Da miedo pensar lo que puede pasar, ¡sólo tiene 24!», afirmó Ferguson.

Así el escocés, uno de los más veteranos y laureados del mundo, no sale de su asombro al ver todo lo que ha conseguido y ganado la estrella del Barça a su corta edad. Con sólo 24 años, Messi ha conquistado todos los grandes títulos posibles a nivel de clubs: tres Champions, cinco Ligas y dos Mundiales, entre otros… Y no sólo eso, sino que además ya es el máximo goleador de la historia de la entidad azulgrana, con 236 tantos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!