Karanka: «Barça es el máximo favorito de la Champions»

El asistente técnico del Real Madrid, también ‘cree’ que el Barcelona de seguro estará en la final.

Así lo dejo ver Aitor Karanka, en rueda de prensa previa al duelo liguero con el Valencia. El asistente de Mourinho usó la misma ‘psicología’ del luso y colocó al Barça más allá de la final de la liga de campeones. También repasó un poco la actualidad del plantel y lo que se viene, en la recta final de la temporada.

Karanka empezó contestando sobre las declaraciones que hizo Mourinho en las que dejaba claro que el Barcelona ya estaba en la final de la Champions: «El míster lo dijo el otro día y es lo que piensa todo el mundo. El Barça sigue siendo máximo favorito. Ha cogido otra vez el buen nivel. Está claro que nosotros llevamos todo el año con un montón de partidos y estamos ahí por el buen trabajo que estamos haciendo. Nosotros no miramos a nadie y vamos a lo nuestro que es lo que nos está dando los buenos resultados».

Karanka:

Di María es otro de los nombres propios. «Ya jugó en Pamplona diez minutos y ante el Apoel tuvo treinta y cinco minutos. Es un jugador importante, que ha tenido lesiones, y ahora llega lo difícil, lo más difícil del año y esperemos que nos dé todo lo que se espera de él».

Sobre el rival de este domingo, el Valencia: «Es un equipo que tiene grandísimos jugadores y que, aunque se van todos los años algunos de ellos, siempre acaban fichando bien. Están terceros, en semifinales de la Europa League, con un buen entrenador y será un partido complicado porque todo el mundo se está jugando cosas. Seguro que nos van a crear problemas», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!