Ibrahimovic: «Guardiola no fue un hombre conmigo»

Dos años después de su salida del Barça, asegura que no conoce la razón de su problema.

El delantero del Milan parece tener una ‘espinita’ clavada desde aquel día en el que el Barcelona decidió no contar más con sus servicios. Así lo dejo ver el atacante sueco en sus declaraciones, entregas a la revista inglesa `Four Four Two´, en la que una vez más Zlatan, se refirió al tema, dejando varias palabras sueltas para los protagonistas.

El ex-Barça explicó al mencionado medio que cuando se fue de España, lo hizo diciéndose a sí mismo “me voy del mejor equipo del mundo porque hay una persona que tiene un problema conmigo. No fue hombre, al no decirme cuál era el problema que había. Si no puedo saber cuál era el problema, me portaré como un hombre y me iré del club”.

Ibrahimovic:

El ariete del Milan, recien eliminado de la Champions en manos del Barcelona, también recuerda que “durante un par de meses” estuvo “dando vueltas, intentando obtener algunas respuestas, pero no hubo manera, así que al final dije, `esto no son más que gilipolleces, no necesito nada de esto, así que me iré donde sepa que puedo obtener respuestas y donde pueda desarrollar mi juego”.

La entrevista completa con Ibrahimovic se publicará en la edición impresa del número de mayo de `Four Four Two´. Allí se contarán más detalles de Zlatan, su relación con Guardiola y su salida del considerado mejor equipo del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!