Iniesta: «Nosotros vamos con la intención de ganar»

El volante del Barça analizó ante los medios el duelo de ida que tendrá frente al Chelsea en la capital inglesa, dejando claro que la única idea es ganar y asegurar el cupo en la disputa por el titulo.

No quiso pronosticar un posible resultado: «No me gusta firmar ningún resultado antes de jugar. Nosotros vamos a Londres con la intención de ganar, de hacer un gran partido y de cometer los mínimos errores, porque en la ‘Champions’ cualquier fallo puede costarte la eliminatoria».

Sobre su gol en 2009 que le bastó al Barça para clasificar a la final en los minutos finales: «Es inevitable que ahora se vuelva a hablar de aquel gol, que volvamos a recordar ese momento, pero el mundo sigue, el tiempo pasa y ahora nos encontramos ante otra situación completamente diferente», ha comentado Iniesta, para quien lo importante no es si el miércoles vuelve a marcar en Stamford Bridge, «sino que el equipo se meta en la final».

Iniesta:

En Londres se reencontrará con dos de sus compañeros en la selección española, Juan Mata y Fernando Torres: «A ambos los conozco bien y son jugadores de un nivel muy alto. Mata se mueve muy bien entre líneas, tiene una zurda prácticamente perfecta y les ha dado ese punto de calidad que les faltaba. Fernando es de los mejores delanteros que hay, tiene muchísima potencia y desmarque».

Finalmente, del duelo del próximo sábado ante el Real Madrid. «Estamos a 180 minutos de una final de Champions, nos equivocaríamos, y mucho, si pensamos en el clásico», puntualizó el ‘cerebro’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!