Primer gol de Carlos Bacca con el Brujas de Bélgica

El delantero colombiano marcó su primer tanto en el fútbol europeo.

Tres meses tuvieron que pasar para que el delantero colombiano pudiera hacer su debut goleador en su nuevo equipo, en el fútbol belga y las competiciones del viejo continente. Lo importante es que esta anotación podría marcar el inicio de una racha goleadora, a la que nos tenía acostumbrados Carlos Bacca con su ex-equipo el Junior de Barranquilla.

Bacca al fin pudo mostrar su olfato anotador que lo tienen hoy por hoy en el mejor equipo de la liga en Bélgica (según la tabla de posiciones), colaborando ademas con la victoria mínima 0-1 de su equipo sobre el Gante. El atacante barranquillero capitalizó en el segundo palo un pase preciso de uno de sus compañeros, que le permitió definir con categoria, ante el rápido achique del portero rival.

Primer gol de Carlos Bacca con el Brujas de Bélgica




Bacca llegó en enero al Brujas Club de Bélgica, el jugador nacido en Puerto Colombia ha sido suplente todo el semestre, en los partidos de la Jupiler Pro League de Bélgica, y en los que el club alcanzó a disputar en la UEFA Europa League. Sin embargo entró el domingo al minuto 23′ del primer tiempo en reemplazo del Israelí Lior Refaelov, y al minuto 42′ celebró su primer gol con esta casaca.

El Club Brujas disputa actualmente el playoff final de la Jupiler Pro League de Bélgica, a falta de seis fechas el club donde actúa Carlos Bacca es segundo con 38 puntos, uno menos que el Anderlecht, que es líder con 39 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!