Nike presentó su linea de uniformes para la Eurocopa 2012

Los países se visten de ‘gala’ para recibir el torneo de selecciones más importante del viejo continente.

La reconocida marca deportiva estadounidense, Nike, que se ha caracterizado por patrocinar a varios de los mejores clubes y selecciones del mundo, no quiere pasar desapercibido en este 2012 y por eso ha preparado nuevos diseños para sus selecciones, especialmente para las que competirán en la próxima Eurocopa que se realizará en Polonia y Ucrania.

Nike ha dado a conocer la equipación que las selecciones de Portugal, Francia, Holanda, Croacia y Polonia vestirán en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Cristiano Ronaldo (Portugal), Snejder (Holanda), M’Vila (Francia), Modric (Croacia) y Lewandowski (Polonia), representan en la imagen a sus respectivas selecciones.

Nike presentó su linea de uniformes para la Eurocopa 2012

Junto a las primeras imágenes oficiales de la nueva indumentaria, Nike, presentó un vídeo donde se aprecia de diferentes ángulos los uniformes que llevaran las mencionadas selecciones durante el evento continental.

Sin duda alguna unos diseños espectaculares, que no solo representan la calidad de la marca deportiva, sino la calidad que muy seguramente tendrán que mostrar estas selecciones en el campeonato que paralizará a Europa y al mundo, entre Julio y Agosto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Muy lindos y excelentes diseños de la Nike pero, hay que seguir trabajando para mejorar ah¡ y, me gustaria que mi EQUIPO DEL ALMa: JUNIOR TU PAPA, entrara a formar parte de la GALERIA DE Nike.

Los comentarios están cerrados.