Iker Casillas va por un récord de Raúl Gonzales

El delantero merengue consiguió nueve victorias en el Vicente Calderón.

Sin duda alguna el legado que dejó Raúl en su paso por la casa blanca, es uno de los más recordados por la afición. El «7» rompió con sus goles varios registros y colaboró con el éxito mundial del Real Madrid, pero hay uno en particular que debemos resaltar hoy en la previa al derbi madrileño, que ha generado gran expectativa entre los hinchas de los dos conjuntos en la capital española.

Cada vez que Raúl arrancaba con el balón por el césped del Calderón enmudecía el estadio, bajaban los decibelios y a los aficionados se les encogía el corazón. Era uno de los partidos que más le gustaba disputar, en un escenario que le ponía a mil revoluciones y al que le tenía cogida la medida. Sus compañeros decían de él lo siguiente: «Los derbis hay que jugarlos como Raúl».

Iker Casillas va por un récord de Raúl Gonzales

Ahora se comenta lo mismo de Iker Casillas, otro de los invictos ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Lo curioso es que si el portero del Real Madrid gana igualará la racha de victorias que logró Raúl. Serán nueve triunfos en Liga, una cifra que le pone en la historia del jugador madridista que más veces ha vencido en el campo del rival rojiblanco.

Iker ha jugado en 11 ocasiones en el Calderón, entre Liga y Copa, y su balance es de nueve triunfos y dos empates. Sólo ha encajado siete goles. Su récord está hoy en ganar e igualar a Raúl como el jugador del Real Madrid que más veces ha ganado en el Vicente Calderón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!