Luis García se rinde en elogios ante el Barcelona

El técnico del Getafe no hizo más que reconocer la superioridad del rival, en un duelo en el que sus dirigidos cayeron goleados 4-0.

Inició con un balance claro sobre el encuentro. «Es muy difícil. Nos han superado y ya está, no hay más que decir, han dado un recital. Estaban apretados y pasaban bien, por eso digo que hay que felicitarles porque nuestros jugadores han trabajado y no puedo pedirles nada», dijo el madrileño en rueda de prensa.

«Si jugara toda la Liga el equipo que jugó hoy, no perdían un partido. Son muy difíciles de contrarrestar. El Barça es capaz de ganar los seis partidos que le quedan, aunque el partido con el Madrid estará igualado. Cualquier equipo europeo que jugara la Liga española quedaría a 15 puntos del Madrid y del Barça», añadió García.

Luis García se rinde en elogios ante el Barcelona

Luego, justificó con cierta ironía, que los equipos busquen cualquier artimaña para frenar a los culés. «Se quejan de que les ponen el césped alto, pero tienes que buscar algo para contrarrestarles. Son de los mejores del mundo casi todos sus jugadores», comentó.

«Yo he visto al Barça pasar por encima del Manchester, qué te voy a decir. Nosotros tenemos nuestras opciones para hacer algo más (que la permanencia) y pasan por ganar al Sevilla. Si hacemos esto la temporada será bastante buena. El Barça y el Madrid que se peguen entre ellos», finalizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!