Hitzfield: «Es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barça»

El ex-técnico del Bayern Munich ve a los alemanes como claros favoritos de la serie.

Mientras que el ex-entrenador del Real Madrid Bernd Schuster ve al Real Madrid como «ligero favorito» en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern, el ex-técnico de los bávaros Ottmar Hitzfeld cree que su antiguo club parte con una ligera ventaja.

«Desde mi punto de vista el Madrid parte con ligero favoritismo. Está jugando una gran temporada en todas las competiciones y en la Liga está por delante del Barcelona, que sigue siendo el mejor equipo del mundo», dijo Schuster en una entrevista que publica el dominical ‘Bild am Sonntag’.

Hitzfield:

«Las estadísticas hablan a favor del Bayern, que se ha ganado una reputación en España y sobre todo en Madrid. El Real Madrid tiene mucho respeto por el Bayern. Veo buenas posibilidades», dijo Hitzfeld. «En todo caso, es una ventaja jugar contra el Madrid y no contra el Barcelona», agregó.

«La defensa no es segura en la creación de juego y trata de darle el balón de inmediato a Xabi Alonso. Eso es importante evitarlo. Si Cristiano Ronaldo y los otros tienen que bajar por la pelota terminarán cansados», dijo Schuster. Quien agregó, «las pérdidas de balón en la propia mitad le hacen mucho daño al Madrid».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!