El Bayern está más que motivado para enfrentar al Real Madrid

Así lo dejaron ver los jugadores del plantel alemán en las declaraciones previas al duelo de ida en esta semifinal de la liga de campeones.

Thomas Müller aseguró que para salvar la temporada hay que dar todo en la Champions. «Para la Liga de Campeones no hay problemas de motivación. La Bundesliga lamentablemente está perdida pero quedan la Copa de Alemania y la Liga de Campeones. Allí vamos a sacar todas nuestras reservas y luchar».

«Era claro que contra el Mainz no íbamos a hacer un fútbol de fantasía», dijo el goleador Mario Gómez, «pero creo que el martes aquí todo va a arder», agregó el delantero alemán, hijo de español.

El Bayern está más que motivado para enfrentar al Real Madrid

Schweinsteiger dijo que el martes el Bayern tiene que despegar ante el Real Madrid la mentalidad que siempre ha caracterizado al club. «Es decir que tenemos que hacer un partido completamente distinto al del sábado», dijo Schweinsteiger.

El exmadridista Arjen Robben, por su parte, apeló a mostrar pasión y voluntad ante el Madrid. «La semana fue decepcionante pero tenemos que seguir adelante. Todavía hay dos títulos en juego», dijo Robben.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!