Falcao marcó un gol de tres puntos frente al Rayo

El colombiano continua imparable y mete a su equipo, en la lucha por las posiciones europeas.

El Atlético de Madrid derrotó como visitante 0-1 al Rayo Vallecano, en un partido que se descifró nuevamente gracias a la capacidad goleadora de Falcao García. Hasta en la segunda parte se abriría el marcador, a favor de los visitantes y con el sello goleador de Radamel Falcao García (minuto 64′) tras una gran jugada individual. El gol del ‘tigre’ le representa al conjunto rojiblanco tres valiosos puntos, que lo meten nuevamente en la pelea por los cupos de competiciones europeas.

Resultado Rayo Vallecano Vs Atlético de Madrid

No se movió el 0-0 inicial después de los primeros 45 minutos de partido. Un Rayo que ha tuvo algo más de iniciativa que los colchoneros, pero el Atlético demostró que tampoco necesita mucho para crear las mejores ocasiones. Hubo oportunidades de gol para ambas porterías y los dos porteros respondieron con acierto en dichas ocasiones que se les exigió.

Ya en el periodo complementario, Juanfran metió un pase al hueco y Falcao salió como un tiro por la banda derecha. Le ganó la espalda a la defensa, superó con un amague al portero y definió con un disparo lejano ante la portería vacía. En los minutos finales ingresó el defensa colombiano, Luis Amaranto Perea, para asegurar la zona defensiva y lógicamente los tres puntos, del Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!