Falcao: «Algún día se le ganará al Real Madrid»

El delantero colombiano habló al termino del encuentro en el pese a haber anotado un gol, su equipo cayó goleado 1-4 en manos del conjunto merengue.

«Los dos primeros goles de ellos llegaron cuando mejor estábamos jugando y nos encontrábamos cómodos dentro del campo, pero dos goles de gran factura hicieron que se pusieran por delante en el marcador», valoró el ariete cafetero.

El atacante, que descartó que el bajón en la segunda parte fuera por lo «físico» o porque estuvieran «cansados», sino porque presionaron «más arriba», no tiene «palabras para decirle» a la afición tras una nueva derrota en el derbi.

Falcao:

«Llevan mucho tiempo esperando y sé que algún día se ganará. Es algo duro (llevar doce años sin vencer al Real Madrid)», prosiguió el futbolista, que debutó en un derbi y que marcó el tanto de su equipo, de lo que dijo: «El gol fue en un momento bueno del partido, pero desafortunadamente no sirvió para mucho».

Falcao ya tiene la mente en Vallecas, donde el Atlético se enfrenta el próximo domingo al Rayo, «un equipo fuerte y que no va a ser fácil», y reconoció que se ha complicado la lucha por alcanzar el cuarto puesto de la clasificación: «Somos conscientes de que la Liga de Campeones está difícil. Hay que pensar en el domingo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!