Cristiano: «Perder no existe en mi vocabulario»

Considera que el titulo de la liga cada vez está más cerca de los blancos.

Cristiano una vez más fue la figura y salvador del Real Madrid, en esta ocasión sacó todo su talento para darle una importante victoria a su equipo en el derbi madrileño frente al Atlético. CR7 se apuntó un ‘hat-trick’ y dio una asistencias para gol en el 1-4 final. La pelota quieta y la media distancia fueron sus dos armas letales, en un partido que se le enredó por momentos al conjunto merengue.

El ariete luso habló al termino del encuentro sin ocultar su felicidad por la victoria, por los tres valiosos puntos y por colocarse nuevamente en lo más alto de la tabla de goleadores, superando por un tanto al argentino Lionel Messi. Sus palabras una vez más fueron ‘arrogantes’, pero se le perdona porque de igual manera una vez más su presentación en el Calderón fue una locura.

Cristiano:

Cristiano se echó el Madrid a la espalda en el momento que su equipo más lo necesitaba: «Todavía falta un poco, pero la Liga está más cerca. Afrontamos el partido con tensión porque sabíamos que el Barça había ganado. Por eso estamos contentos».

Entonces se quitó méritos: «Tengo que agradecer a mis compañeros porque sin ellos no consigo marcar».

CR7 ya tiene en su mente el partido del día 21 ante el Barça: «Yo no busco récords, sino títulos para el Real Madrid. No puedes pensar aún que tenemos la Liga, pero si ganamos en el Camp Nou estaremos muy cerca. Perder no existe en mi vocabulario.»

Un partido que se podría perder si ve una tarjeta ante el Sporting: «Estoy muy tranquilo, me estoy portando bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!