Boca, Estudiantes, Millonarios y Santa Fe jugarán un cuadrangular amistoso

La oficina de prensa de Independiente Santa Fe confirmó el evento organizado por una empresa publicitaria.

Dos de los tradicionales clubes del fútbol argentino visitarán a Bogotá el próximo mes de julio, para enfrentar a dos de los equipos tradicionales del fútbol colombiano, en un cuadrangular amistoso. Se trata de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, que vendrían a Bogotá a mitad de este año para medir sus fuerzas con Independiente Santa Fe y Millonarios, dos equipos de la capital colombiana.

El estadio Nemesio Camacho ‘el Campín’, albergará los encuentros que tendrá una previa semifinal, posteriormente un duelo de tercer y cuarto puesto, para luego definir al ganador de este particular cuadrangular amistoso. La confirmación del evento fue hecha por varias fuentes deportivas, en especial la agencia de prensa del conjunto cardenal, que regaló más detalles sobre el evento.

Boca, Estudiantes, Millonarios y Santa Fe jugarán un cuadrangular amistoso

«Es un cuadrangular que está organizando una empresa particular, cuyos representantes están en Argentina concretando la venida de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata», señaló el jefe de prensa de Independiente Santa Fe, Pablo Eduardo García.

«La idea es que Millonarios enfrente a Boca Juniors y Santa Fe a Estudiantes, los dos perdedores jugarán luego por el tercer lugar y los dos ganadores por el título», agregó García. De igual manera se informó que cada equipo recibiría 300.000 dólares por su participación.

«De manera extraoficial se ha dicho que hay una cláusula en el contrato del cuadrangular, y es que una de las condiciones del evento sería la participación de Juan Román Riquelme, jugador de Boca Juniors, y de Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de La Plata, en el certamen», manifestó el jefe de prensa santafereño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!