En Cali si se podrá ver Fútbol profesional Clombiano

Las grupos de empresas caleñas firmaron un acuerdo televisivo con la Dimayor.

Al buen momento del América de Cali en el Torneo Postobon y el ‘renacer’ del Deportivo Cali en la Liga, los hinchas caleños tienen un motivo más para estar felices, gracias a una noticia que llega de parte de la administración local. Las Empresas Municipales de Cali (EMCali) llegaron a un acuerdo con la Dimayor y a partir de junio le ofrecerán a sus suscriptores los partidos de la Liga, Torneo y Copa Postobón. Siendo de momento la única ciudad del país, que contará con trasmisión local de los partidos.

Gracias al arreglo entre Dimayor y EMCali, los vallecaucanos podrán disfrutar de siete partidos de la Liga Postobón, diferente al de televisión abierta; uno del Torneo Postobón, que podría ser el del América, y uno de la Copa Postobón. Ademas los suscriptores contarán con este servicio a partir de Junio y la señal se transmitirá a través de la plataforma Iptv de EMCali.

Para nadie es un secreto que esta noticia tiene ‘eco’ y relevancia en el descenso del América de Cali. La llegada del conjunto escarlata a la segunda división, no solo ha hecho que los verdaderos hincas apoyen al equipo y asistan al estadio. También ha traído muy buenos dividendos a las directivas del club y a las del fútbol colombiano en general. Un torneo del que hasta hace poco ni se hablaba, ahora es noticia en los principales diarios, canales y webs deportivas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!