El Anzhi $e lanza con toda para fichar a Dani Alves

Los rusos lanzarían en el próximo verano una millonaria oferta por el lateral brasileño.

Su gran momento con el Barcelona y su importancia en la formación del considerado mejor equipo del mundo, son dos de los principales motivos por los cuales el poderoso equipo ruso ha puesto sus ojos y sus intereses sobre Daniel Alves. Una vez más el conjunto ruso será protagonista en el próximo mercado y nuevamente por su millonaria capacidad económica. Aunque todo esto se trabaja con el único objetivo de formar un equipo competitivo que este a la altura de los mejores en el viejo continente.

Lo curioso de todo esto es que Dani Alves podría reencontrarse con Samuel Eto’o en el Anzhi. Esa es otra de las intenciones del multimillonario club ruso que está dispuesto a tirar la casa por la ventana, con tal de fichar al lateral brasileño de cara a la próxima temporada.

Según informó ‘Radio Marca’, el conjunto dirigido por Guus Hiddink quiere tratar de conseguir su sueño de clasificarse de una vez por todas para la Champions y no dudará en reclutar a los mejores futbolistas para ello, sin importar el costo que esto pueda tener.

Se trataría de una oferta económicamente a la altura de los ‘cracks mundiales’ para tratar de hacer dudar al máximo al brasileño que siempre ha expresado su deseo de continuar como azulgrana y que tiene contrato hasta junio de 2015. Pese a que las cifras de la oferta no han trascendido, sí se apunta que el Anzhi sería uno de los equipos que ya tratan de posicionarse para tantear las intenciones de un Alves con el que están muy contentos en el camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!