Casillas: «Al Madrid no se le puede pedir más»

El portero y capitán del Real Madrid, puso la cara tras ante los medios y trato de explicar la eliminación ante el Bayern Munich. Iker fue una de las figuras del encuentro, pese a la derrota del conjunto español.

«Lo primero es agradecer el apoyo de la gente. No hay que darle más vueltas. Los penaltis son lo que tienen, son una lotería y no hay que darle más vueltas».

«Hemos jugado bien, teníamos muchas ilusiones, pero el Bayern es un buen equipo, hay que felicitarle y, ahora, a pensar en la Liga».

Casillas aseguró que el Real Madrid tuvo «mala suerte en los penaltis y, con 2-0, cometimos el pecado de intentar aguantar el resultado. El equipo empezó muy fuerte y no se le puede pedir más».

«Es difícil levantarse, y más después de perder en los penaltis y aquí en el Bernabéu, pero hay que seguir adelante», continuó el portero blanco.

Por ultimo, deseó «suerte en la final a los dos equipos» y reiteró que al Real Madrid «no se le puede pedir más» y que él siempre ha dicho que «los penaltis son suerte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!