Duelos de colombianos en la jornada 33 del Calcio

Dos enfrentamientos, cuatro equipos y seis colombianos en acción.

La nueva fecha del fútbol italiano tendrá sabor a ‘café’ en dos de los duelos más llamativos de la jornada. Por un lado el Udinese de Pablo Armero recibirá la visita del Inter de Milán con Freddy Guarín e Iván Ramiro Córdoba. En otro compromiso, el Nápoles de Camilo Zúñiga visitará al Lecce donde actúan Juan Guillermo Cuadrado y Fernando Luis Muriel. Si los técnicos mantienen sus esquemas, los seis futbolistas colombianos serán titulares en sus respectivos clubes.

Por otra parte, Cesena y Génova serán los rivales de Milan y Juventus en su batalla por el liderato del torneo en la trigésima tercera jornada de la liga italiana. Lazio, tercero en la tabla, con 54 puntos, visitará al Novara, penúltimo, en un encuentro que para el conjunto capitalino es imprescindible para mantener abiertas sus aspiraciones a la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Duelos de colombianos en la jornada 33 del Calcio

Por su parte, La Roma jugarán con el Fiorentina, que tampoco atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos este año, en el que encadenó numerosos pinchazos que le colocaron en los puestos bajos de la clasificación y cerca de la sombra del descenso.

Así se llevará a cabo la 33ª jornada de la liga italiana 2011-2012:

Sábado 14 de Abril

Inter Vs. Udinese – 20:45
Genoa Vs. Milan – 18:00

Domingo 15 de Abril

Parma Vs. Palermo – 15:00
Chievo Atalanta – 15:00
Catania Vs. Cagliari – 15:00
Bolonia Vs. Siena – 15:00
Juventus Vs. Cesena – 15:00
Lazio Vs. Novara Calcio – 12:30
Fiorentina Vs. Roma – 20:45
Nápoles Vs. Lecce – 15:00.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!